martes, 1 de octubre de 2013

[40K] Encargo: Escuadra de Mando en Moto de los Nómadas de Ultramar

Buenas a todos.

Por fin tengo algo decente que subir al blog, me ha llevado mucho tiempo, pero es que varios temas me han alejado de los pinceles y mi cola de encargos se ha visto completamente detenida. En fin, basta de excusas, hoy os presento otro encargo para mi amigo Juan Antonio y su propio Capítulo de marines, los Nómadas de Ultramar, este ejercito descendiente de los Ultramarines tiene una cierta influencia árabe, cosa que intento plasmar siempre que puedo en sus armas o equipo. En esta ocasión el equipo que mi amigo quería que llevara esta escuadra me limito un poco, pero me mantuve en una serie de ideas que ya use antes y que creo que funcionaron bastante bien, como es la cota de malla en solo un lado del cuerpo, el escudo de tormenta redondo y conservar las espadas curvas.


Veamos los modelos en detalle.

* Veterano con Cuchillas Relámpago: El modelo que mas quebraderos de cabeza me dio ¿como ponerle a un modelo 2 cuchillas relámpago y que yendo en moto no quede falso? Pues casi de ninguna de las maneras, opte por una pose que diera a entender que la moto está apunto de impactar contra el enemigo y la esta dejando ir sola mientras se prepara para golpearlo.




* Campeón de la Compañía: Con este modelo disfrute bastante, lograr la pose, transformar un poco la armadura, los detalles de las pieles...creo que una mini que es todo un personaje en si mismo




* Veterano con rifle de fusión: No hay mucho que decir de este modelo, el más sencillo de todo el grupo.




* El Apotecario: Opte por un tono completo blanco para darle más protagonismo a un modelo muy sencillo pero con un papel muy importante (en el transfondo y en el juego claro), el nartecium es artesanal y la caja de semilla genética es del Teniente Tarran de la caja Batalla por Macragge. Creo que le tendria que haber puesto algún sello de pureza más en la caja, por eso de mantener la pureza de las mismas y esas cosas.





* El Portaestandarte: Un modelo peculiar, mi amigo quería que llevara lanza y yo quería que el estandarte se viera sin muchos problemas, así que opte por esta opción, bajado de la moto en actitud triunfal. Por cierto, se supone que estos chicos son de la 3ª Cía. del Capítulo, así pues los detalles del estandarte van en rojo. Me plantee dibujar a mano alzada alguna leyenda en el estandarte pero al final pensé que podría estropear lo que ya había hecho.






Estos modelos forman la escuadra de mando de otro modelo que transforme hace tiempo y que contaba como Kor´Sarro, actualmente habrá que ver como logramos verlos por las mesas de juego, ya que los Nómadas descienden de los Ultramarines pero Kor´Sarro no lo es...en fin.

Ahora a ver con que me pongo

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho las soluciones que estás encontrando y lo personalizado que está quedando este ejército. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Son cuchillas retractiles jjj
    Por cierto los voy a llamar NOMADAS DEL VIENTO y asi pueden ser sucesores d cualquiera. Te voy a pasar foto de kor'sarro pr q la adjuntes

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien, enhorabuena.
    El símbolo del capítulo es el del Paris- Daker, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se basa en la idea de un turbante, pero no es exactamente igual.

      Eliminar
  4. Molan, especialmente la cabeza de león, que esta genial. Las armaduras blancas bien pintadas quedan genial, seguro que son para un cliente satisfecho!

    ResponderEliminar